viernes, 5 de septiembre de 2014

Jesús es ejemplo de vida.

Jesús es nuestro máximo ejemplo de rectitud. Debemos llegar a ser como Él, pero esa no es la razón por la que Jesús vino. Él vino a la tierra para poder morir como el sacrificio substitutivo plenamente suficiente que hace propiciación por nuestros pecados.
Si analizamos las enseñanzas de Jesús se pueden evidenciar que él es la fuente inagotable de virtudes.
La vida de Jesús es un ejemplo de cómo el plan divino de Dios para nuestra vida puede desarrollarse de una manera tan inesperada.



Jesús mas que el hijo de Dios y nuestro salvador nos dejo muchos mas ejemplos para poderlo seguir.

Jesús es ejemplo de fe:Cuando Jesús viajaba, enseñó y realizó milagros, no sólo él demostró su fe mediante la realización de los milagros, sino que además sirvió como un testimonio del poder de Dios en la tierra. La fe de Jesús para hacer lo que Dios le llamaba a hacer ayudo a muchos que dudaban que Él fuera realmente el Hijo de Dios.




Jesús ejemplo de esperanza:Durante toda la vida, Jesús, demostró que su existencia se basaba en cumplir siempre la voluntad del Padre; de esta manera siempre mantuvo su confianza en Él hasta el último momento de su existencia, el cuál fue su expiro en la cruz.




Jesús es ejemplo de caridad: Una persona caritativa perdona, comprende, se orienta al servicio, es humilde, siempre está dispuesta a ayudar y siempre mira a la gente de una manera tolerante y favorable.  Cristo demostró todas estas características a las personas que servía y con quienes se reunía. 


Aura cristina Dominguez basto
Paola Vallecilla Diaz
María Muñoz


Colegio Santa Teresita
Barrancabermeja, 05 de septiembre del 2014